Viaje arcoiris


Viaje al Arcoiris, es un proyecto que no se limita a una simple recogida de animales fallecidos. Creemos, como amantes de los animales, que con la recogida tradicional, no se tiene en cuenta el sentimiento de tristeza por el que está pasando la familia que acaba de perder a un miembro muy querido e importante.

Es un momento duro y traumático, en el que estar triste, expresar la pena y llorar es parte del proceso de duelo para aceptar la perdida de nuestro amig@, y por eso, creemos que con nuestra iniciativa podemos ayudar a sobrellevarlo.

PERRIGATOS en apuros intenta aliviar este trance de una forma personalizada, tratando al animal en todo momento con la dignidad, el cariño y el respeto que merece.

Así mismo, tras la recogida del cuerpo de nuestro pequeño amigo, se entregará un pequeño detalle a la familia (sin ningún tipo de coste), con el que podrán recordar a su fiel amig@.

La muerte forma parte del círculo de la vida. El fallecimiento de tu mascota no es un punto y final, sino un punto y seguido., que ayuda a que otros sobrevivan. La vida de muchos animales es plena y feliz al lado de familias que les quieren como uno más. Sin embargo, no todos los animales tienen tanta suerte, muchos son humillados, maltratados y abandonados, y a éstos últimos va dirigido el proyecto Viaje al Arcoiris.

El importe del servicio de recogida y traslado  al Arcoiris, es destinado íntegramente a ayudar a un animal abandonado.


¿Qué incluye el servicio de recogida?

  • Transporte de mascotas hasta el centro de inhumación. Nº Reg. SANDACH: S28113006/TS-M113006 Categoría 1.
  • Registro de entrada.
  • Esquela web personalizada (envíenos información de su mascota “foto, texto, vídeo…” al correo info@perrigatosenapuros.org, realizaremos un HOMENAJE INMEMORIAM a su mascota, que perdurará en el tiempo. Opcional y gratuito.
  • Entrega de certificado.
  • Trato individual, exclusivo y respetuoso hacia su mascota.
  • Apoyo en el proceso de duelo.


Horario de recogida

  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Sábados: 9:00 a 15:00 horas.

 

¿¿Qué puedo hacer si mi mascota muere de madrugada, en fin de semana o festivo?

Si requiere nuestros servicios de madrugada, puede avisarnos mediante un mensaje/Whatsapp al teléfono 605 25 32 40 con los datos de recogida, y nosotros nos pondremos en contacto con usted a partir de las 9 de la mañana del día siguiente, por lo que será atendido con prontitud.



 

"Por que una parte de nosotros siempre se va con ellos"


Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí

Contacta