Finales Felices


Esta es la gran recompensa que recibimos las protectoras, saber que aquel que un día estuvo en la calle, aquel al que nadie miraba ahora tiene un hogar y una familia.
Todos nuestros animales adoptados tienen su hueco aquí.

.

 


CONXO ADOPTADO

CONXO ADOPTADO.

Conxo pareció abandonado con todos sus hermanos en una caja junto a los contenedores de basura. Ahora, a salvo y feliz en su casa de acogida, es un gatito simpático y dicharachero al que le encantan los perros y que busca a una familia que nunca más le vuelva a fallar. ¿Quieres conocerlo? 605253240

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre ...con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



EMILIA ADOPTADA

Emilia y sus hermanos Nicolás y Navarra son otra camada recogida de la calle. Emilia traía una fuerte infección en el ojo izquierdo que, finalmente ha perdido, aunque sigue siendo igual de dulce y guapa que su hermano Nicolás. Necesita un hogar donde vea la luz la maravillosa gatita en que se convertirá de mayor. 605253240 Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



CARTUJO ADOPTADO

CARTUJO ADOPTADO.

Con apenas 4 meses y medio, Cartujo fue rescatado de dentro de un contenedor de vidrio con un fuerte botellazo en la cabeza. Descartada cualqu...ier tipo de lesión, Cartujo ha resultado ser un gato muy cariñoso y tranquilo que pide mimos con su mini maullido. Convive con otros gatos, humanos y una galga en perfecta armonía, pero necesita una persona que nunca más le haga daño. 605253240

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



ANTON

ANTON ADOPTADO

Antón es un bebé que debe su nombre a la ermita donde apareció. Estaba malito, con una infección respiratoria, pero poco a poco el amor y cuidado de su casa de acogida va dando frutos y está cada vez mejor. En un bebé dulce y tímido, pero adora la compañía humana y es un ronroneador nato que necesita un hogar donde crecer y ser feliz. 605253240 Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



ORI

ORI ADOPTADA

Ori es apenas un bebé y ya ha sufrido un abandono. El desalmado que un día decidió llevarla a su casa, poco tiempo después la dejó abandonada en un polígono junto con su arenero y su saquito de comida, como si fuera un mueble viejo. Con seis meses escasos, Ori se quedó allí, esperando. Es una delicia de gata, maulla para que la saquen de su jaulita, es zalamera y curiosa. Necesita una familia que no le falle. 605253240 Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



YUCATAN

YUCATAN ADOPTADO.

Yucatán es hermano de Almi, Yuca y Cruz, los hijos de Pepa, una camada de gata callejera. Es un amor de gatito, dulce y tranquilo, que necesita una familia para poder salir de la pequeña jaulita donde vive.605253240 Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



CELIS

CELIS ADOPTADO.

Celis es un gatito de unos cinco meses que, como regalo de fin de año, recibió un abandono. Es muy mimoso y juguetón, sin embargo, nadie lo busca ni pregunta por él. Es un gatito dulce y cariñoso, que hará feliz a cualquier familia que lo adopte y, esta vez, no le falle. 605253240 Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, analítica de sangre con Test de inmunodeficiencia felina y leucemia (en el caso de bebés los test se repetirán a los cuatro meses), desparasitados, vacunados, con chip y esterilizados (o pendiente de ello si no fuera idóneo por la edad) todo ello bajo estricto control veterinario. La protectora solicita al adoptante una parte mínima de estos gastos veterinarios (que supondría muchísimo más de hacerlos el adoptante por su cuenta) Cualquier otra forma de entregar a un animal, sin seguir este estricto protocolo veterinario, no es una adopción.



Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí

Contacta