Colonias y método C.E.S.


La utilidad de los gatos en nuestro entorno hace necesaria una regulación que garantice el bienestar de estos animales y la buena convivencia con los vecinos del municipio.
Esta regulación consiste en la vigilancia de su salud y evitar su proliferación aplicando el conocido como método CES (Captura, Esterilización y Suelta en el mismo entorno)

La captura se realiza por una entidad autorizada con jaula trampa siendo importantísima la colaboración y coordinación entre la ciudadanía, autoridades y protectoras y esta es la clave para conseguir una convivencia sana entre gatos y humanos.

Perrigatos en apuros lleva desde sus inicios en 2007 realizando el control de colonias en el municipio de Pinto dentro del área urbana y en sus polígonos industriales, así como en el Centro Penitenciario Madrid III.

SI descubres un gato nuevo en Pinto, cerca de tu casa, por favor, antes de amansarlo o colocar comida ponte en contacto con nosotras.

¡Recuerda! Todas nuestras colonias están controladas con el método C.E.S. y lo podrás ver por el corte que se les realiza en la oreja y que es un símbolo internacional.


 


Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí

Contacta