Colonias y método C.E.S.


El hecho de observar gatos por la calle es debido a la proliferación de gatos sin control sanitario, camadas indeseadas y el abandono de gatos domésticos.

El CONTROL DE COLONIAS FELINAS (CCF), pretende controlar a los gatos de la calle salvaguardando su bienestar y evitando su reproducción. Este control se realiza aplicando el método C.E.S. (Captura, Esterilización y Suelta en el mismo entorno). Es muy importante NO AMANSAR a los gatos de la calle, ya que cuanto mayor grado de salvajismo tengan, mejor podrán sobrevivir y huir de los peligros.

El CCF se realiza siempre por una entidad AUTORIZADA por la administración competente y debe contar con todos los permisos necesarios para tal fin.

 

SI descubres un gato nuevo en Pinto, cerca de tu casa, por favor, antes que amansarlo o colocar comida, ponte en contacto con PERRIGATOS EN APUROS.

¡Recuerda! Todas nuestras colonias están controladas con el método C.E.S., lo podrás ver por el corte que se les realiza en la oreja y que es un símbolo internacional.

¡¡Con vuestra colaboración podremos DIGNIFICAR a los gatos de la calle!!


 


Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí

Contacta