Celebraciones


Detalles solidarios para celebraciones

Nos lanzamos con un nuevo proyecto, consistente en elaborar detalles para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otra celebración.

Si quieres obsequiar a los invitados de tu celebración con un detalle único, completamente hecho a mano, y a la vez solidario con los animales abandonados, piensa en nuestros peludos.

Perrigatos en apuros pone a vuestra disposición las manos y el saber hacer de nuestros voluntarios para elaborar detalles totalmente artesanos, en muchos casos utilizando materiales reciclados (dentro de las posibilidades de cada artículo) y personalizados para cada celebración.


En 2014 comenzamos con ilusión a desarrollar este proyecto consistente en elaborar detalles para bodas, bautizos, comuniones o cualquier otra celebración.

Si quieres obsequiar a los invitados de tu celebración con un detalle único, completamente hecho a mano y, a la vez, solidario con los animales abandonados, piensa en nuestros peludos.

Perrigatos en apuros pone a vuestra disposición las manos y el saber hacer de nuestros voluntarios para elaborar detalles totalmente artesanos, en muchos casos utilizando materiales reciclados (dentro de las posibilidades de cada artículo) y personalizados para cada celebración.

Listado de artículos que realizamos:

* Chapas (38 mm.) diseño personalizado: 1.50EUR/ud
* Pendientes diversas figuras (bisutería): 2.00EUR/ud
* Alfileres de solapa en fimo (alfileres de boda): precio según modelo
* Llaveros nudo marinero: 3.00EUR/ud
* Llaveros abalorios surtidos: 2.00EUR/ud
* Marcapáginas de cinta 2EUR/ud
* Monederos cara gato 2.50EUR/ud
* Marcapáginas metálicos con abalorios 2,50EUR/ud
* Llaveros de fieltro de gato o perro 3EUR/ud
* Figuras de toalla: 1.50EUR/ud
* Broches de fieltro de gato o perro 3EUR/ud
* Lacitos de perro 1EUR/ud
* Pulseras de cinta 1EUR/ud
* Tarjetas donativo (donativo libre)
* Tarjetas donativo con moneda de chocolate o piruleta de azúcar 1EUR/ud (unidades limitadas)

Podemos incluir la presentación individual con una tarjeta a elegir entre varios modelos con el nombre de los novios y la fecha del enlace dentro de una cesta por un precio único de 10EUR a sumar al total de los productos.

No obstante, todos los productos llevan una reseña de que el coste de los productos ha ido íntegramente destinado a nuestra protectora.

La entrega se hace en mano en nuestro centro de adopción en Pinto (Madrid), La Perrigatera. Si no es posible acudir, intentaremos, en la medida de lo posible, la entrega en mano gracias a nuestros voluntarios, pero si no fuera posible, el envío a domicilio por mensajería tiene un coste de 5EUR.

Para más información y otras consultas, puedes contactarnos a través del formulario o escribirnos al mail a eventos@perrigatosenapuros.org (recuerda revisar la carpeta de spam)

Y como siempre, TODOS LOS BENEFICIOS DE LA VENTA SON DESTINADOS A LA PROTECCIÓN ANIMAL






 


Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí

Contacta